Coaching Personal Mujeres

Acompaño a la cliente (coachee) a descubrir sus habilidades y competencias para que consiga sus objetivos.

Le elevo la consciencia para que sea consciente de sus recursos, analizando las oportunidades de las que dispone y la ayudo a ver las creencias que la frenan, la limitan. Establecemos un plan de acción que mejora su rendimiento y le permita obtener éxito a nivel personal y profesional.

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Coaching Personal para Niños y Adolescentes

Coaching personal y académico para niños y adolescentes.
Tu hijo es un regalo precioso que debe ser cuidado como el mayor tesoro de la humanidad, porque de esta generación dependen grandes cambios.

El solo hecho de que tu hijo existe es un presente. Él, como todos los niños, encarna la promesa viva de que el mundo se puede transformar en un mejor lugar.

Este mundo, esta realidad, este presente todavía es un proyecto en construcción que puede mejorar, los cambios del ahora están en nuestras manos de igual manera que lo está el futuro, pues la educación de tu hijo, quien tendrá un rol protagónico en el futuro, es tu responsabilidad.

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Coaching para tercera edad

Después de haber pasado toda una vida trabajando, resulta duro acostumbrarse a la etapa de la jubilación, en la que nos vemos libres de obligaciones, y muchas veces nos cuesta sentirnos útiles de cara a la sociedad o a la familia.

La rutina de trabajar desaparece poco a poco, y no sabemos cómo gestionar el tiempo libre de manera productiva. Por otro lado, esta “liberación laboral” coincide con el inicio del declive de las capacidades asociado a la edad.

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Mindfulness

Es una práctica de meditación, una técnica de relajación, nacida en Oriente (viene de las raíces budistas), que se ha adaptado a nuestro estilo de vida, te ofrece gestionar tus emociones, descubrir cuáles son tus pensamientos más recurrentes para poder cambiarlos y así recuperar tu bienestar general.

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Mindfulness Niños

Ayuda a los niños a concentrarse en el aquí y ahora, tomando consciencia de cuáles son sus emociones, sensaciones y pensamientos en el momento
presente. La práctica de ejercicios de concentración y relajación, el trabajo con la respiración y suaves ejercicios les ayuda a mejorar su estrés y a vivir más felices.

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