REGALOS ORIGINALES PARA NAVIDAD.

 En Coaching

Haz un regalo diferente. Tenemos mucho más de lo que necesitamos y este tipo de regalos son de los que no se olvidan.

¡Hola! ¿No sabes qué regalar esta Navidad? ¿Te gustaría hacer un regalo diferente, creativo, divertido, distinto…hecho a mano y con significado?

Sorprende a quien te apetezca.

Te dejo varias ideas:

MENSAJES EN UN RECIPIENTE:

¿Qué te gusta de la persona a la que le haces el regalo? Llena el recipiente de papeles diciéndole todo lo bueno que tiene. Imagínate recibir algo así. Seguro que te alegraría el día.

ÁBRELO CUANDO…

Prepara varios sobres e indica en cada uno cuando tiene que abrirlo. Por ejemplo: ábrelo cuando estés estresado, ábrelo cuando estés triste, ábrelo cuando tengas un mal día… (escribe una nota optimista, que le quite una sonrisa, una anécdota que le haga sonreir).

JORNADA DE REGALOS

Prepara varios regalos. La gracia es que fuera indiques a qué hora quieres que abra cada uno. ¿Cómo sería pasar un día abriendo regalos?

RECUERDA CUANDO…

Párate a pensar en anécdotas que habéis vivido, escríbelas en varios papeles y guarda todos esos papeles en una caja. Imagínate recibiendo esa caja! Robarás muchas sonrisas.

SET DE CARTAS:

La misma idea que el regalo de mensajes en un recipiente, pero acompañado de fotos.

COJINES CON MENSAJE:

Compra una funda de cojín lisa y crea tú mismo el diseño. Es una idea muy creativa.

PARA VIVIR CON ILUSION:

Prepara varios mensajes para decirle a la persona que recibirá tu regalo, enuméralos y coloca cada uno en un lugar distinto de la casa para que tenga que buscarlos.

Artículos Recientes

Deja un Comentario

Por qué necesitas coaching personal