Mary García, Life Coach

Hola, me llamo Mary, soy life coach desde el 2011, certificada nacional y practitioner oficial (PNL) 2012.

Dispongo de certificación como Coach Personal y Profesional (CPC) y Coach Directivo-Empresarial-Ejecutivo, “Lider Coach”. Además de Practitioner en Programación Neurolinguistica (PNL) por la Asociación de Profesores y Profesionales del Coaching y Mentoring de España. Dispongo también de certificación en Sanar la Herida Primaria, Crianza Consciente, Educación Emocional, Gestión de Emociones, Biografía Humana y coaching transpersonal.

Profesional de publicidad en medios de comunicación (Radio) desde hace más de 25 años y emprendedora desde el 2012 al 2015 ( Herbolario ).

Instructora de Mindfulness (meditación, mente plena) desde el marzo del 2019.

Realizo sesiones de Coaching de desarrollo Personal y terapia emocional presenciales y online y también sesiones de Mindfulness a mujeres.

Tengo el honor de llevar 9 años acompañando y ayudando a mujeres y madres (además de parejas), en su proceso de transformación personal y reconexión con su esencia, que necesitan comprender quiénes son, cuál es su para que en la vida, que se sienten vacías, solas, confusas, no saben como gestionar su tiempo, que tienen ansiedad, estrés, que no saben gestionar las emociones…que tienen conflictos en la crianza, con tu pareja, con los hijos, con el entorno…

Soy mujer, pareja y madre de una niña y un niño, enamorada de mi familia. Soy sensible, amante de los animales, de la naturaleza, de los niños y de la vida.

Me gusta viajar, autocuidarme, hacer deporte, la alimentación sana, me encanta la música romántica, con arpa…

Eterna aprendiz de la vida, me encanta observar y escuchar a mis hijos poder verlos crecer me hace muy feliz , me siento muy orgullosa de ellos son grandes maestros, me gusta cocinar, soy ama de casa y trabajadora incansable.

Tremenda luchadora de la vida y cumplidora de objetivos.

Me encantan los libros, montar en bicicleta, el chocolate, caminar, integrarme en la naturaleza, sentir el viento y oler el agua del mar, dar largos paseos por la playa sentir la compañía de mi madre (reina y guerrera ejemplo de lucha y superación), escuchar la voz de mi padre (fiel a los principios y valores).

Me gusta madrugar, dar gracias por despertar y poder disfrutar de un día más, meditar 20 minutos para conectar con mi interior, salir a correr, acompañar a mis hijos en su despertar con un beso y acostarlos con palabras que acaricien sus 

almas.

MARY GARCÍA CRECE DE VARIAS RAÍCES:

INTELIGENCIA EMOCIONAL

La capacidad de identificar, entender y gestionar nuestras emociones.

MINDFULNESS

El regalo de la atención plena hacia el momento presente.

COMUNICACIÓN PLENA

La conexión con una misma y con los demás mediante la escucha y la empatía.

SANACIÓN DE RAÍCES

No se trata de hacer interpretaciones.

Sino de nombrar todo aquello que no ha sido nombrado.

Te ayudo a sanar tus raíces para poner palabras a la niña que fuiste y entender la adulta que eres.

Te sitúo en el camino correcto y te acompaño en tu proceso de búsqueda de sombra para poder por fin ser feliz emocionalmente sin tener que buscar NUNCA MÁS fuera, lo que tú ya tienes dentro.

El personaje es el traje que nos permite sobrevivir.

Buscar la sombra es doloroso, pero permanecer ciega es más doloroso aún.

MATERNIDAD CONSCIENTE

Acompañar a nuestros hijos como una oportunidad de autoconocimiento y crecimiento personal.

EMOCIÓN-SINTOMA

La mente ejerce poder sobre nuestro cuerpo y la enfermedad.

¿Hablamos?

coach@marygarcia.es